Para que tus hijos alcancen TODO SU POTENCIAL GENÉTICO!
La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser humano depende en gran medida de la calidad de la nutrición que recibe en los primeros años de vida. Es por esto que Fuxion ProLife ha desarrollado el Sistema Kids que brinda nutrición de alta calidad para los niños


PACK X-KIDS
Flora Liv + BioProTect + Vita Energía
X-Kids es un  pack del Sistema FuXion® Kids cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3,  produce un efecto sinérgico en el cuerpo de tus hijos, para garantizarles una alimentación completa:  nutrientes indispensables para su correcto desarrollo físico, funcionamiento fisiológico y rendimiento intelectual!



FLORA LIV
Cultivos Probióticos + Fibra Prebiótica + Extracto de Pulpa de Granadilla
Agradable bebida que equilibra el tránsito intestinal y refuerza las defensas naturales del organismo.



LIQUID FIBRA
Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra soluble que nutre la flora intestinal y regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales.



BIOPRO+TECT
Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo 100% de valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®, para reforzar la respuesta inmunológica del organismo.



VITAENERGIA
5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteína) + Fibra Prebiótica
Bebida funcional multivitamínica, antioxidante y energética con sabor a refresco de maíz morado.
Disipa la sensación de fatiga y promueve la salud de los ojos y piel.


Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved