Plan de Compensación
Alcanzar el nivel de vida que siempre has añorado no tiene que ser solo un sueño, con la Oportunidad Fuxion esto es una realidad: tu trabajo y nuestro único Plan de Compensación son la combinación perfecta.

La Oportunidad FuXion combina e integra los modelos comerciales más exitosos de la industria de redes de mercadeo, sintetizados en el Modelo Binario Híbrido, lo que te permitirá la libertad de trabajar a tu ritmo y ganar dinero de 15 formas diferentes y hacer que el dinero trabaje para ti sin una gran inversión inicial.

Con la Oportunidad Fuxion cuentas con 15 diferentes formas de ganar, muchas formas que te llevan hacia la libertad financiera. Con nuestro Plan de Compensación Ganas por referir nuestros productos, Ganas por el liderazgo con el cual desarrollas un equipo de trabajo, Ganas hasta un 43% por tus ventas; y hasta 57% por el trabajo que desarrolle tu equipo ¡Ganas de muchas formas!

Tenemos el modelo que te permitirá multiplicar tus beneficios económicos en menos tiempo … para que logres la Salud Financiera que tanto anhelas.




Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved